Centro Homologado por la Consejería de Salud de La Junta de Andalucía Centro Homologado por la Consejería de Salud de La Junta de Andalucía

Tratamientos periodontales

Tratamientos periodontales


¿Para quién está indicada?

El tratamiento está indicado para aquellas personas que sufran una enfermedad periodontal o también conocida como piorrea; una enfermedad que afecta a las encías y al hueso de alrededor de los dientes. Es un proceso infeccioso, crónico, y la causa principal de la pérdida de soporte óseo del diente.

Las personas que presentan la enfermedad periodontal suelen notar mal aliento, inflamación, enrojecimiento y sangrado al cepillado, así como retracción de las encías, hipersensibilidad al frío, movilidad dental, y separación entre los dientes, que a su vez da sensación de tener espacios negros y dientes más largos.
Por ello, es importante que si nota algunos de estos síntomas, acuda al especialista con la finalidad de controlar y prevenir esta enfermedad.

La enfermedad periodontal aparece cuando estos tejidos que dan soporte a los dientes se inflaman debido al continuo depósito de bacterias (placa bacteriana/ sarro dental). Dentro de esta enfermedad de las encías existen dos fases:

dental

Financiación

¿En qué consiste?

La Gingivitis se trata mediante una limpieza profesional, mientras que la Periodontitis es necesario realizar un tratamiento de raspado y alisado radicular. Consiste en eliminar el sarro y la placa bacteriana acumulada en las encías por medio de tratamientos mínimamente invasivos. Gracias a ello, podemos lograr el mantenimiento y la estabilidad de dientes que han sufrido pérdida de hueso o de la encía que les rodea, y lograr que se mantengan completamente estables a largo plazo.

El tratamiento será directamente supervisado por el experto Dr. Giovanni Bergamo.

Tratamientos periodontales en Sevilla - Dental - Mujer
Tratamientos periodontales en Sevilla - Dental - Sevilla

Después del tratamiento

Tras el procedimiento, el experto en Periodoncia dará las indicaciones precisas al paciente para el cuidado del tratamiento.

En cuanto a la efermedad periodontal, es conveniente que los pacientes que padezca este tipo de patología, realicen sus revisiones periodicas (6 meses/al año) para controlar dicha enfermedad y evitar que avance con el paso del tiempo.

Y a su vez, conseguimos que uno de los signos más comunes de la enfermedad periodontal es la halitosis o el mal aliento se elimine.

Facilidades de pago

Confía en las manos más expertas y comprueba que nos caracterizamos por ofrecer la máxima calidad en nuestros tratamientos. Visítanos para consultar el coste de tu tratamiento y conoce de primera mano las prestaciones que podemos ofrecerte.

En Clínica Golden le ofrecemos la oportunidad de financiar su tratamiento en cómodos plazos.

* PRIMERA CITA GRATUITA SUJETA A PROMOCIONES

Compartir

Contacto

Solicitar Más Información

+

+ -

+ -

  -

* Campos obligatorios

Testimonios

Tenía miedo a las complicaciones que pudiesen surgir, pero el equipo de Golden me acompañó en todo momento, dándome la seguridad que necesitaba.
Alberto Serrano
Desconocía cuáles eran los tratamientos existentes para mi caso y el Doctor Pagano me informó de todas las alternativas entre las que podía escoger.
Manuel Montero
Tenía claro que si me operaba, me pondría en manos del mejor cirujano. En la Clínica Golden encontré la calidad y seguridad que estaba buscando.
María Romero
Centro Homologado por la Consejería de Salud de La Junta de Andalucía
Clínica Golden socio de Sociedad Española de Cirugía Plástica (Secpre)
Clínica Golden socio de La Asociación Española de Cirugía Estética Plástica (AECEP)
Clínica Golden socio de El Real e Ilustre Colegio de Médicos de Sevilla
Clínica Golden socio de El Real e Ilustre Colegio de Médicos de Sevilla
Clínica Golden socio de La Sociedad Española de Medicina Estética (SEME)