Centro Homologado por la Consejería de Salud de La Junta de Andalucía Centro Homologado por la Consejería de Salud de La Junta de Andalucía

Recesiones gingivales

Recesiones gingivales


¿Para quién está indicada?

El tratamiento está indicado para aquellas personas que hayan perdido mucha encía a causa de la enfermedad periodontal o por una ortodoncia agresiva.

Las recesiones son pérdida de la altura de la encía que hace que los dientes parezcan más largos al tener expuesta la raíz dentaria. Esta pérdida puede ocasionar a su vez sensibilidad al frío, inflamación y molestias o dolor al cepillado y a la masticación.

dental

Financiación

¿En qué consiste?

Por medio de diferentes técnicas quirúrgicas, logramos que la encía vuelva a su posición natural. Y lo más importante, evitamos que siga aumentando la recesión.

El tratamiento será directamente supervisado por el experto Dr. Giovanni Bergamo.

Después del tratamiento

Tras el procedimiento, el experto en Periodoncia dará las indicaciones precisas al paciente para el cuidado del tratamiento.

Facilidades de pago

Confía en las manos más expertas y comprueba que nos caracterizamos por ofrecer la máxima calidad en nuestros tratamientos. Visítanos para consultar el coste de tu tratamiento y conoce de primera mano las prestaciones que podemos ofrecerte.

En Clínica Golden le ofrecemos la oportunidad de financiar su tratamiento en cómodos plazos.

* PRIMERA CITA GRATUITA SUJETA A PROMOCIONES

Compartir

Contacto

Solicitar Más Información

+

+ -

+ -

  -

* Campos obligatorios

Testimonios

No solo me ayudaron con mi físico, se volcaron todos conmigo: el doctor, las enfermeras... Puedo decir que gracias a ellos he conseguido superar mis complejos.
Ángel Rodríguez
Incluso después de la operación siguieron preocupándose por mí. Me ayudaron tras el alta médica en el proceso de recuperación y de vuelta a mi vida diaria.
Javier Silva
El proceso fue más sencillo de lo que creía. Me explicaron paso por paso cómo sería la intervención y salió según lo previsto. Miden al detalle todos los preparativos.
Adriana Alonso
Centro Homologado por la Consejería de Salud de La Junta de Andalucía
Clínica Golden socio de Sociedad Española de Cirugía Plástica (Secpre)
Clínica Golden socio de La Asociación Española de Cirugía Estética Plástica (AECEP)
Clínica Golden socio de El Real e Ilustre Colegio de Médicos de Sevilla
Clínica Golden socio de El Real e Ilustre Colegio de Médicos de Sevilla
Clínica Golden socio de La Sociedad Española de Medicina Estética (SEME)