Centro Homologado por la Consejería de Salud de La Junta de Andalucía Centro Homologado por la Consejería de Salud de La Junta de Andalucía

Blanqueamiento

Blanqueamiento


¿Para quién está indicada?

Está indicado para personas que hayan notado una pérdida del color natural de sus dientes ya sea por causas genéticas o por factores externos como el consumo frecuente de tabaco, café, té negro, ingesta de medicamentos concretos o, simplemente, el paso del tiempo. El tratamiento no solo aporta una tonalidad más blanca al esmalte de los dientes, sino que también mejora la sonrisa del paciente y, en general, la apariencia del rostro.

El tratamiento puede realizarse en cualquier persona que cuente con una buena higiene bucal y no presente caries u otros problemas de encías. La técnica también podrá aplicarse en personas con sensibilidad dentaria siempre y cuando el experto en blanqueamiento dental de nuestra clínica realice un diagnóstico y una serie de cuidados previos.

dental

Financiación

¿En qué consiste?

Se trata de un procedimiento indoloro y muy sencillo en el que el experto aplica el gel blanqueador sobre los dientes del paciente para luego aplicar luz fría mediante una tecnología de lámpara LED de última generación.

Esta tecnología de la que disponemos en Clínica Golden es el sistema de blanqueamiento dental más novedoso que existe en la actualidad. Se distingue del resto por su gran eficacia clínica en una única sesión, sin dañar el esmalte del diente. A su vez, al necesitar menos tiempo de tratamiento, produce menor sensibilidad y los resultados son inmediatos.
¡Hasta 8 tonos más blancos en una sola cita de 1 hora!


El tratamiento será siempre supervisado por la especialista Dra. Beatriz Cuenca.

Tratamiento Blanqueamiento en Sevilla - Dental - Mujer
Tratamiento Blanqueamiento en Sevilla - Dental - Sevilla

Después del tratamiento

Gracias a la tecnología de la que dispone Golden y a la experiencia de nuestro equipo odontológico, se conseguirá blanquear entre 5 a 8 tonos. No obstante, el tono conseguido siempre depende de los factores del esmalte de cada paciente y los hábitos de cada persona.

La duración de los resultados dependerá de los cuidados que realice el paciente así como de factores extrínsecos como el tabaco, café, vino tinto…. No obstante, el experto facilitará al paciente una serie de indicaciones para el cuidado óptimo de los dientes tras el blanqueamiento.

Antes y después

Facilidades de pago

Confía en las manos más expertas y comprueba que nos caracterizamos por ofrecer la máxima calidad en nuestros tratamientos. Visítanos para consultar el coste de tu tratamiento y conoce de primera mano las prestaciones que podemos ofrecerte.

En Clínica Golden le ofrecemos la oportunidad de financiar su tratamiento en cómodos plazos.

* PRIMERA CITA GRATUITA SUJETA A PROMOCIONES

Compartir

Solicitar Más Información

+

+ -

+ -

  -

* Campos obligatorios

Testimonios

Nada más entrar compruebas que la clínica es muy moderna y que tienen tecnologías y material profesional. Me dio muy buena sensación y decidí operarme allí.
Roberto Moreno
Desconocía cuáles eran los tratamientos existentes para mi caso y el Doctor Pagano me informó de todas las alternativas entre las que podía escoger.
Manuel Montero
Saber que además de un buen equipo de profesionales, cuentas con opciones para financiar el tratamiento cómodamente, te ayuda a dar el paso.
Juanma Navas
Centro Homologado por la Consejería de Salud de La Junta de Andalucía
Clínica Golden socio de Sociedad Española de Cirugía Plástica (Secpre)
Clínica Golden socio de La Asociación Española de Cirugía Estética Plástica (AECEP)
Clínica Golden socio de El Real e Ilustre Colegio de Médicos de Sevilla
Clínica Golden socio de El Real e Ilustre Colegio de Médicos de Sevilla
Clínica Golden socio de La Sociedad Española de Medicina Estética (SEME)