Centro Homologado por la Consejería de Salud de La Junta de Andalucía Centro Homologado por la Consejería de Salud de La Junta de Andalucía

Coronas

Coronas


¿Para quién está indicada?

Este tratamiento está indicado para personas que hayan perdido partes de una o más piezas dentales a causa de las caries o por fractura.

dental

Financiación

¿En qué consiste?

Las coronas dentales son prótesis fijas que se colocan sobre el diente funcionando como fundas. Para ello, el especialista deberá tallar la pieza dental original.

La principal ventaja de contar con nosotros es que, en Clínica Golden, realizamos todo el tratamiento en un solo día. Primero, se talla el diente para luego realizar un escáner intraoral a través del cual obtenemos el modelo virtual (CAD/CAM). Diseñamos la prótesis definitiva para luego fresar con una tecnología exclusiva en nuestra clínica y en una hora, podremos cementarlo de manera definitiva al paciente.

Este proceso podría durar hasta 3-4 semanas en otras clínicas. En Clínica Golden, gracias a la tecnología de vanguardia de la que disponemos y al conocimiento de nuestros expertos, podemos colocar la prótesis definitiva en un solo día.

El tratamiento será siempre supervisado por la especialista Dra. Beatriz Cuenca.

Tratamiento Coronas en Sevilla - Dental - Mujer

Después del tratamiento

Los resultados son inmediatos ya que la tecnología utilizada y el equipo profesional posibilitan que el tratamiento pueda realizarse en un solo día.

El experto en Estética Dental dará las indicaciones necesarias al paciente tras el tratamiento.

Facilidades de pago

Confía en las manos más expertas y comprueba que nos caracterizamos por ofrecer la máxima calidad en nuestros tratamientos. Visítanos para consultar el coste de tu tratamiento y conoce de primera mano las prestaciones que podemos ofrecerte.

En Clínica Golden le ofrecemos la oportunidad de financiar su tratamiento en cómodos plazos.

* PRIMERA CITA GRATUITA SUJETA A PROMOCIONES

Compartir

Contacto

Solicitar Más Información

+

+ -

+ -

  -

* Campos obligatorios

Testimonios

Desconocía cuáles eran los tratamientos existentes para mi caso y el Doctor Pagano me informó de todas las alternativas entre las que podía escoger.
Manuel Montero
Tenía miedo de enfrentarme al quirófano, pero el equipo me aportó tranquilidad y seguridad. Estudiaron mi caso y los resultados son idénticos a lo que planearon.
Marta Hidalgo
Saber que en Clínica Golden contaban con las últimas novedades en tratamientos y la mejor tecnología, me convenció a la hora de escogerlos.
Carolina Burgos
Centro Homologado por la Consejería de Salud de La Junta de Andalucía
Clínica Golden socio de Sociedad Española de Cirugía Plástica (Secpre)
Clínica Golden socio de La Asociación Española de Cirugía Estética Plástica (AECEP)
Clínica Golden socio de El Real e Ilustre Colegio de Médicos de Sevilla
Clínica Golden socio de El Real e Ilustre Colegio de Médicos de Sevilla
Clínica Golden socio de La Sociedad Española de Medicina Estética (SEME)