Centro Homologado por la Consejería de Salud de La Junta de Andalucía Centro Homologado por la Consejería de Salud de La Junta de Andalucía

Incrustaciones

Incrustaciones


¿Para quién está indicada?

Este tratamiento está indicado para personas que hayan perdido partes de una o más piezas dentales a causa de las caries o por fractura.

dental

Financiación

¿En qué consiste?

Las incrustaciones son prótesis mínimamente invasivas de cerámica que sustituyen parte del diente a restaurar. Es un tratamiento menos invasivo que la colocación de fundas o coronas ya que apenas hay que eliminar tejido dental sano.

En Clínica Golden, realizamos todo el tratamiento en un solo día. Primero, se talla el diente para luego realizar un escáner intraoral a través del cual obtenemos el modelo virtual (CAD/CAM). Diseñamos la prótesis definitiva para luego fresar con una tecnología exclusiva en nuestra clínica y en una hora, cementarla de manera definitiva al paciente.

Este proceso podría durar hasta 3-4 semanas en otras clínicas. En Clínica Golden, gracias a la tecnología de vanguardia de la que disponemos y al conocimiento de nuestros expertos, podemos colocar la prótesis definitiva en un solo día.

Tratamiento incrustaciones en Sevilla - Dental - Mujer
Tratamiento incrustaciones en Sevilla - Dental - Sevilla

Después del tratamiento

Desde un punto de vista estético, una incrustación de cerámica mimetiza mucho mejor el color que cuando se realiza una corona sobre un diente aunque será el especialista el que valore la solución idónea para el paciente.

Los resultados son inmediatos ya que la tecnología utilizada y el equipo profesional posibilitan que el tratamiento pueda realizarse en un solo día.

El experto en Estética Dental dará las indicaciones necesarias al paciente tras el tratamiento.

Facilidades de pago

Confía en las manos más expertas y comprueba que nos caracterizamos por ofrecer la máxima calidad en nuestros tratamientos. Visítanos para consultar el coste de tu tratamiento y conoce de primera mano las prestaciones que podemos ofrecerte.

En Clínica Golden le ofrecemos la oportunidad de financiar su tratamiento en cómodos plazos.

* PRIMERA CITA GRATUITA SUJETA A PROMOCIONES

Compartir

Contacto

Solicitar Más Información

+

+ -

+ -

  -

* Campos obligatorios

Testimonios

Antes de decidirme a dar el paso, en Clínica Golden resolvieron todas mis dudas y estudiaron todas las opciones y alternativas existentes para mi caso.
Teresa Gala
Quería mejorar mi cuerpo sin dejar de ser yo misma y el Doctor Pagano acertó desde el primer momento. El resultado es espectacular.
Sara Blasco
No solo me ayudaron con mi físico, se volcaron todos conmigo: el doctor, las enfermeras... Puedo decir que gracias a ellos he conseguido superar mis complejos.
Ángel Rodríguez
Centro Homologado por la Consejería de Salud de La Junta de Andalucía
Clínica Golden socio de Sociedad Española de Cirugía Plástica (Secpre)
Clínica Golden socio de La Asociación Española de Cirugía Estética Plástica (AECEP)
Clínica Golden socio de El Real e Ilustre Colegio de Médicos de Sevilla
Clínica Golden socio de El Real e Ilustre Colegio de Médicos de Sevilla
Clínica Golden socio de La Sociedad Española de Medicina Estética (SEME)